I Fiesta de la Cerveza en Fuengirola

Castillo Sohail 

El Castillo Sohail, el más emblemático monumento de la localidad costasoleña de Fuengirola, en Málaga, va a acoger, desde el 28 de agosto al 7 de septiembre la I Gran Fiesta de la Cerveza.

Al más puro estilo de la famosa Oktoberfest en Munich, en el castillo se instalarán carpas y largas mesas donde podrá beberse las más variadas cervezas en grandes jarras, además de degustar típicos platos alemanes, en los que las salchichas serán la estrella culinaria.

Con esta fiesta, Fuengirola quiere convertirse a corto plazo en un referente en el mundo de la cerveza en toda España celebrando una fiesta que no es muy típica en Andalucía y en la que la ambientación será estilo centroeuropeo. Pero si en el interior del castillo en la gran carpa se podrá degustar el clásico chucrut, o las salchichas o el codillo, en el exterior se instalarán otras 13 carpas menores en los que otros países han querido estar presentes también con su gastronomía local. Así, podrá comerse el clásico asado argentino, el marisco gallego, y otras comidas de Grecia, Bulgaria, Brasil, y Holanda.

Acompañando estos eventos habrá música en vivo, transformistas, conciertos, payasos, animación infantil y muchos sorteos.

La I Gran Fiesta de la Cerveza en Fuengirola será de 19 h. a 2 h. en días laborales y de 12 a 2 h. los fines de semana.

Print Friendly, PDF & Email





Top