Brahma extra, nueva cerveza

La cervecera brasileña Brahma ha ampliado su gama de cervezas con la Brahma extra, una cerveza rubia, tipo lager, de mayor graduación que la que hasta ahora nos tenía acostumbrados.

Estra nueva cerveza está cuidadosamente preparada con ingredientes seleccionados que le dan un mayor cuerpo y un sabor más intenso. Su color es muy dorado y presenta una graduación de 5,5%.

Dirigida a un público jóven, sobre todo, su campaña publicitaria aboga por resaltar los valores de éstos mediante el slogan «todos tenemos algo EXTRA«, con el que se quiere mencionar la autenticidad, la inteligencia, la sociabilidad, la cercanía y, por supuesto, la juventud.

Su producción y elaboración se hará en la fábrica que la compañía tiene en manos de Cervecería Chile. No en vano hay que recordar que la compañía, nacida originariamente en el año 1888 en Brasil, forma parte de AmBev, desde 1999 en que se fusionaron Brahma y Antarctica.

La Brahma Extra, que completo la gama de productos que ya tenía esta cervecera con la Chopp, la Light, la Malzbier y la Liber, se presenta en formato de litro retornable y desechable, en latas de 354 cc., en botella de 330 cc y en formato Chopp.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,



3 comentarios

  1. jHON dice:

    la Bramma es lo mejor de BEER cerveza ,la clásica ,la shop ,pero esta porqueria que venden en Chile de Bramma extra es lo peor que tomado en mi vida

  2. monica debans dice:

    la cerveza me gusta, hasta ahora consumo la de siempre la tradicional pero me gustaria probar la nueva , me enviarian algunas botellas de regalo asi la priuebo.
    muchas gracias y buena suerte.

    monica nelida debans
    domicilio:colon 437
    localidad:parana (c.p. 3100)
    provincia.entre rios
    pais:argentina

  3. Diego S Sabra dice:

    Me la han recomendado. Como podría comprarles para probarla y después comercializarla.

Top