Fiesta de la Cerveza en Barakaldo

Nuevo fin de semana, y nueva fiesta cervecera aprovechando los últimos días del mes de octubre. Esta nueva Oktoberfest será la Fiesta de la Cerveza en Barakaldo, que se celebrará este fin de semana, días 25 y 26 de octubre.

Será el Palacio Larrea el que acoja el “Brindis Warsteiner” con el que se inaugurará mañana esta popular fiesta. Ésta será la marca estrella en estas fiestas de Barakaldo, y es que Warsteiner, junto con Bitburger y Spaten son las marcar alemanas más conocidas no sólo en Alemania, sino fuera del país.

Junto a la tradicional comilona que podremos darnos, probando los típicos productos alemanes (salchichas, codillos, etc), podremos asistir a la entrega de la Jarra de Cerveza, que se da a reconocidos personajes vascos que hayan fomentado de algún modo el consumo de la cerveza. Este año los ganadores del premio son dos antiguos futbolistas del Athletic de Bilbao, Dani y Garitano.

Además, podra degustarse una especialidad típica baracaldesa: la salchicha thatelizegi, un invento de los hermanos Thate, que lleva salsa vizcaína.

¡A dsifrutar las fiestas!



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top