Un museo de latas de cerveza en EEUU

Beer Can Museum

El Beer Can Museum. Ese es el nombre de este original museo de latas de cerveza que se encuentra en Estados Unidos, situado en East Taunton, en Massachusetts.

Es de esos museos particulares que a veces te preguntas si realmente es un museo o se trata simplemente de una colección expuesta al público, pero lo que sí es cierto, es que tratándose del tema que es, se trata de una colección muy amplia, de casi 3.000 latas de cerveza, y perfectamente organizado y presentado.

Entre tanta lata podrás encontrarlas de todas las marcas que te puedas imaginar y de una gran cantidad de países distintos, pero su mejor pieza, aquélla de la que dice sentirse orgullo su propietario, es una lata que data del año 1933 y es una de las originales que salieron al mercado cuando aún no se había comercializado este tipo de envases.


Museo de latas de cerveza

La colección la comenzó en el año 1978 y la gestiona de modo personal. También podéis visitar su página oficial en la que podréis contactar directamente con él. A través de ella intercambia latas y otros objetos cerveceros… Por curiosidad… menciona que la última lata de cerveza que le han mandado es de las Islas Caimán, y es la primera que consigue de aquel país.



Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. WILLIAM dice:

    me gustaria comprar algunas latas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top