Beer Jack, sabores exoticos

He probado la Framboise (sabor a Frambuesa), la Peche (de melocotón), y alguna que otra más que son habituales, sobre todo de la casa Timmermmans o de la Chapeau, pero nunca había oído hablar de mezclar sabores como el kiwi, el mango o el coco. Es el caso de esta Beer Jack.

Que no digo que no pueda hacerse, cuidado, aunque reconozco que con las que he probado, luego no he repetido, porque el contraste de sabor me choca demasiado, y generalmente, cuando me apetece tomar una cerveza busco algo con sabor a cerveza, y no algo edulcorado. Pero eso no quita que este tipo de cervezas tenga su público, y sobre todo, en el sector femenino (y lo digo por experiencia).

Beer Jack es una línea que pertenece a la Cervecería Artesanal Jack, una pequeñita empresa mexicana que se inició en el año 2006, y que actualmente produce sólo 2.000 litros al mes. Eso sí, al parecer ha tenido mucho éxito, y su dueño prevée el aumentar su capacidad hasta los 9.000 litros mensuales.

La línea Beer Jack se vende fundamentalmente en Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala y cuesta tomarla allí unos 9,50 pesos mexicanos (apenas medio euro al cambio), lo que hace que su público sea el jóven, decidido a buscar y probar nuevos sabores, que además no le supongan demasiado desembolso. De momento, dentro de esta línea ya tiene, como hemos dicho, cervezas con sabor a kiwi, a mango, a coco y a tamarindo de Chile, y todas con una graduación de 4,8º. eso sí, el dueño está decidido a sacar nuevos sabores…

beer jack



Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. que bueno que hay visionarios y emprendedores, espero probarla algun dia en estas tierras norteñas. Les deseo mucha suerte y ojala no le pase lo que a los creadores de la Casta, que practicamente desaparecieron del mercado por hacer negocios con uno de los gigantes cerveceros de Mexico. Que no les gane la avaricia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top