Brahma Beats y su Four Pack, gran diseño

pack-brahma-beats

Ya hace mucho que probé la Brahma clásica, y por lo que recuerdo de ella, no es que fuera una cerveza que me impactara especialmente. Con 5º, esta rubia argentina no me dejó ningún recuerdo especial que la permitiera destacar por encima de otras.

No hace mucho, anunciaron el lanzamiento de una nueva gama dentro de Brahma: la Brahma Beats, ligeramente más fuerte que la anterior, 5,2 º, suave y de bajo amargor. Lo que me resultó especialmente curioso es que no potenciaron su sabor en su campaña de marketing, pues de ella sólo adujeron que era una cerveza para compartir entre amigos (en realidad, como todas, diría yo).

Sin embargo, sí que quisieron resaltar su caráctar moderno, dinámico y sobre todo, jóven. Y lo consiguieron, principalmente, gracias a su imagen.

La botella es de 355 cc. pero lo que resalta es la forma tan esbelta que tiene, más estrecha por el centro que por los extremos, y sin etiquetas que tape su llamativo color. Para “tomar en la noche”, dicen, y para eso potenciaron los colores negro y rojo en su presentación.

La verdad es que sólo tenéis que ver la presentación del Four Pack de Brahma Beats que os he puesto como imagen de cabecera para daros cuenta de esos aspectos. Llamativo es como poco. 



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top