I Fiesta de la Cerveza en Orihuela Costa

i-fiesta-de-la-cerveza-de-orihuela

Hoy ha comenzado la I Fiesta de la Cerveza en Orihuela Costa. Será hasta el próximo día 19 cuando los murcianos puedan disfrutar de una fiesta cervecera al más puro estilo de Baviera. Un festival donde, como en la Oktoberfest, correrán los litros de cerveza y los kilos de típicas salchichas alemanas.

Se ha montado para el evento una carpa de 1.000 m2 con un aforo para 1.500 personas. Hasta allí se desplazarán músicos venidos de la misma Baviera que tocarán las músicas tradicionales mientras se podrán degustar codillos de cerdo con chucrut, pollos asados, y salchichas de todas las clases y colores, regadas con las más variadas cervezas alemanas.

Además de la elección de Miss Bavaria Costa, habrán distintas atracciones, como tiovivos, exhibiciones de motos, castings para un grupo pop y una gran tómbola, pero también habrán diferentes concursos en los que se premiarán a los que coman más salchichas, a los que sujeten más jarras de cervezas a la vez o al que coma mas bollos rellenos con mermelada.

La entrada es libre, y como dije al principio, del 3 al 19 de abril de 2009 en la Urbanización Playa Flamenca.

Print Friendly, PDF & Email





Top