Parque turístico cervecero Barbarroja

Navegando por Internet me he podido encontrar un Parque Turístico Cervecero. Es propiedad de la cervecera Barbarroja y se encuentra localizado a tan sólo 50 kms. de la capital federal, Buenos Aires, ubicado en la Ruta 25 y a poca distancia de la Panamericana.

Lo curioso de este parque es que, lejos de estar destinado a los amantes de la cerveza, está pensado para toda la familia, de modo que, además de poder disfrutar de las cervezas Barbarroja, los niños encontrarán diferentes atracciones, como cualquier otro parque de atracciones.

El Parque turístico cervecero Barbarroja cuenta con 2 hectáreas de terreno. La cervecería Barbarroja tiene allí una de las fábricas más modernas de Argentina, y allí se recibe a todos los turistas y grupos de estudiantes que acuden a visitarles, para explicarles todo el proceso de elaboración de la cerveza.

Dentro del complejo hay incluso alojamientos para que los turistas puedan quedarse allí. Cuenta por eso con cabañas para entre 2 a 6 personas, cada una de las cuales se enlaza a la de al lado, formando en conjunto una especie de tren.

Entre los entretenimientos existentes para todas las edades hay desde campos de minigolf, hasta arquerías, campos de basket, de voley ball, ping pong, etc.

Y claro, por último, el restaurante Bucanero donde se puede degustar la cerveza Barbarroja, además de una rica comida alemana a base de chucrut, salchichas, fiambres, pastas, ensaladas…

cervezas-barbaroja



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top