Beer Weekend en Bélgica

Westvleteren

No hace mucho os hablamos de un tour de cerveza por Bélgica en el que se recorrerían las principales ciudades del país, Amberes, Gante, Brujas y Bruselas, en un festival gastronómico y cervecero en el que se iba a tener la posibilidad de visitar diferentes cervecerías y de disfrutar del gran sabor de las exquisiteces que allí se pueden tomar.

Visto el éxito de aquel tour, que además, comienza el próximo día 22 de julio, la empresa organizadora, Different Roads, ya está organizando otro evento relacionado con el mundo de la cerveza.

Se trata de un nuevo Tour de Cervezas, también en Bélgica, en Bruselas más concretamente, haciéndolo coincidir con el Beer Weekend que allí se va a celebrar, del 2 al 6 de Septiembre, y con visitas, además de a la capital belga, a Gante y Brujas, con visitas incluidas a tres fábricas de cervezas, entre ellas, a la magnífica abadía de Westvleteren.


Por supuesto, también se incluirá la visita a la 11ª Fiesta de la Cerveza de Bruselas que se celebrará en la Grand Place.

El precio es de 385 €, sin incluir vuelos, pero con las comidas y las visitas a las fábricas y rondas nocturnas cerveceras.



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top