Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz

Godoy Cruz

Situados en Mendoza, Godoy Cruz forma parte practicamente del conglomerado urbano de la que es una de las ciudades de Argentina más importante, muy cerquita de los Andes, y tradicional y famosa por su elaboración de vinos.

Sin embargo, no sólo de vinos vive la región, sino que disfrutan también de una Fiesta que se recuperó el año pasado tras 26 años en que esta Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz estuvo suspendida, desde 1982.

Ahora, por segundo año consecutivo, Godoy Cruz vuelve a disfrutar de una tradicional fiesta cervecera donde de nuevo la cerveza, las típicas comidas de la gastronomía alemana, y claro está, de la región mendocina, así como el acompañamiento de diferentes grupos musicales de diversos estilos y bailes.

Será del 3 al 6 de diciembre de 2009 y se celebrará en el predio Luis Menotti Pescarmona, en frente justo de la Casa Municipal.

Foto via: visitingargentina

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



1 comentario

  1. Fïon dice:

    amigos, y en la fiesta de la Cerveza de este año, tocaremos en vivo con Fíon, Música Celta. Los invitamos a concoer a nuestra banda en http://www.myspace.com/504865529

    abrazos desde el pie de la cordillera de los andes!

Top