La cerveza Club Colombia, medalla de oro Monde Selection

cerveza-club-colombia

La cervecería Bavaria Alemana Kopp, a la que pertenece la cerveza Club Colombia, nació allá por el año 1889. Más de 100 años ya de una cervecera puntera en Colombia que recientemente ha recibido la medalla de oro del premio Monde Selection de Bélgica por su cerveza premium Club Colombia.

Fue en el año 1910 cuando lanzó su cerveza más conocida de la época, La Pola y veinte años después crean el Consorcio de Cervecerías Bavaria tras unirse a Continental de Medellín. Los años 50 son los de consolidación y expansión del grupo con la apertura de nuevas fábricas y con nuevos proyectos. En 1973 se inaugura la cervecería de Bogotá y durante años crea e invierte en empresas relacioandas con el etiquetado, con el envasado y con el cristal, de modo que Bavaria es, hoy día, una de las más importantes empresas colombianas.

Cerveza Club Colombia, por su parte, nació bajo la denominación de Club 60 a finales de los 50 pero pronto se le cambió el nombre a Club Colombia a fin de identificarla con el país que la vio nacer.


Es una cerveza premium extraseca hecha con cebada y malta de alta calidad, y con agua pura y procesada siguiendo los estrictos cánones de la cervecería Bavaria.

Quizás sea su cuidado y la experiencia de tantos años la que le ha valido ese reconocimiento internacional.

Monde Selection comenzó en el año 1961 con el ánimo de valorar y premiar a los mejores productos gastronómicos dentro de diferentes categorías. Así, son premiados con medallas de bronce, plata y oro, no sólo cervezas, sino aguas, cafés, chocolates y galletas o cereales, por citar algunos. El premio concedido pretende reconocer el esfuerzo de las empresas en desarrollarse y mejorar su sistema de calidad.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



5 comentarios

  1. Cerveza dice:

    Me parece muy interesante. Creo que la mejor cerveza es aquella que esta preparada con los mejores y mas selectos ingredientes.
    Buen post

    Saludos!

  2. Paya L dice:

    No es sencillo llegar a una medalla.

    Pero los grandes empresarios gastan millones $$$ para venderla

    http://www.usernetsite.com/advertisement/beer-ads.php

    Algunos llegan a grandes extremos.

  3. Gloriaa Patricia Zárate Cruz dice:

    En colombia se fabrica la cerveza con los mejores estandares de calidad «Club Colombia», «La empresa Bavaria hace los productos y los productos hacen a la empresa»
    El reconocimiento es para las personas que permiten se lleven a cabo los procesos de fabricación con la mejor calidad.

    Felicidades…!

  4. angel gabriel padilla dice:

    la presente es para promocionar una campaña de no conductores en estados de embrieguez ya que en colombia son muchas la victimas que dejan lo accidentes de transito por conductores embriagados este proyecto que ya esta por llebar a cabo se trata de un corto comercial o na ( propaganda ) por las canales de television ( RCN TV ) ( CARACOL TV ) por medios de unos videos clik se trata de concientisar a los condutores que cuando se tome bebidas alcoholicas hay que entregar las llaves del vehiculo ya que En Colombia, según datos preliminares del Fondo de Prevención Vial, en el 2009 murieron en accidentes de tránsito 5.431 personas y hubo 40.335 heridas. La tasa de muertes por cada 100.000 habitantes fue de 12: menos de la mitad que la regional, le enviamos esta inquietud por que estamos falta te patrocinio queremos sus ayuda y su apoyo si esta interesado en nuestro proyecto le agradecemos su contacto al E-mail (uneteanosotrosunetealavida@hotmail.com)

  5. luz nancy escobar dice:

    me encantan las cervezas de las que conozco en mi pais club colombia es la mas……………..

Top