Cervecería El Gorila en Jerez de la Frontera

Gorila Jerez

Aunque cuando más apetece una cerveza bien fresquita es en los calurosos días de verano, yo soy de las que digo que cualquier día y cualquier hora es buena para tomarse una pinta con mucha espumita. Por eso hoy os traigo una cervecería que suelo visitar a menudo y que me encanta, se trata de la Cervecería El Gorila.

Este lugar está situado en la Plaza Plateros de Jerez de la Frontera, no tiene perdida, tan solo tendrás que preguntar a los ciudadanos por la plaza o por el nombre de la cervecería y enseguida te indicarán sin ningún problema, ya que está en pleno centro de la ciudad. Fue abierta en el año 2001 y es, junto a los Dos Deditos (que están un poco más abajo), la mejor oferta cervecera de la ciudad, ya que no vas a encontrar un sitio en Jerez donde tengan 50 marcas diferentes de botellines, aparte de los barriles (como el de la famosa Guinness, que, por cierto, la sirven bastante bien). También tenemos que destacar la colección de botellines que tienen en la planta superior, nos podemos encontrar cualquier cosa y merece mucho la pena ver cervezas que ni siquiera sabíamos que existían.

Su horario también es bastante bueno (parece que por ahora no le encontramos ninguna pega, ¿No?), ya que abre a las doce del medio día y cierra alrededor de media noche, así que ya puedes ir por la tarde, por la noche o en el descanso de la mañana de compras, no es difícil encontrarlo abierto.

Seguro que si vas a descansar y tomarte una cerveza también te entrarán ganas de pedirte una tapita, que no hay nada que acompañe mejor a una bebida que una buena comida. Pues bien, en El Gorila encontrarás montaditos, tablas de queso, tablas de ibéricos, pizzas, algunas raciones y, algo que os recomiendo, las salchichas alemanas con cuatro salsas diferentes, una de las mejores comidas con las que cuenta esta cervecería, porque, para que negarlo, la carta no es que sea demasiado variada, pero para tomar un tentempié está muy bien.

Sin duda este es un lugar donde podremos disfrutar de la compañía, el sol y la buena cerveza, así que no dudéis acudir a él si visitáis Jerez de la Frontera.

Foto vía: Jerevision



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top