Cervecería El Flabiol, en Barcelona

flabiol

En Barcelona podemos encontrar cientos de bares en los que nos sirvan una buena cerveza fría, pero ninguno como la cervecería El Flabiol. Este bar está especializado en cervezas belgas, así que ya os podéis imaginar la cantidad de bebidas de este tipo que tendrán, aunque no solo sirven belgas, claro está, también podemos encontrar cervezas nacionales y las más famosas de otros países (como la Paulaner).

También cuentan con una amplia selección de cervezas especiales, en la que se encuentra la conocidísima Judas o la Bucanier. Os tengo que decir que en esta ocasión hay muchísimas cervezas que no conozco, ya que intentan ofrecer al público cervezas que en otro locales ni podemos pensar en pedirlas porque no las conocen, algo bueno, ¿No creéis?

Pero no es todo, ya que sus precios son bastante buenos y cada mes, como mínimo, se dispone de un precio especial para una cerveza (o para dos o tres, ya depende del dueño). También cuentan con las típicas tapas para acompañar a una cerveza (dependiendo de que cerveza, claro, que todas no se toman comiendo, como ya sabemos), podemos encontrar patatas fritas, patatas bravas, salchichas frankfurt, chistorra y quesos elaborados con cerveza, que nunca lo he probado pero tiene que estar buenísimo.

flabiol

Y si eres coleccionista estás de suerte, porque tienen varias cosas para vosotros como chapas o pins que no podréis encontrar en otros sitios. También intentan buscar todas las cervezas del mundo, así que si conoces una en especial y no está en la carta, no te preocupes, ellos te la buscan y te la traen, así que, ¿Qué más podemos pedir?

Podemos encontrar la cervecería El Flabiol en Rambla de Brasil 55 y está abierta todos los días de la semana, teniendo un horario diferente de domingos a jueves (de 17.00 horas a 23.00 horas) y otro viernes y sábados (de 17.00 horas a 24.00 horas). El número de teléfono es el 617869131, por si queréis obtener alguna información.

Foto Vía Flickr



Tags: , ,

1 comentario

Comments RSS

  1. carol dice:

    El flaviol ya no existe, al menos en esta dirección, en su lugar hay otra cervecería especializada en cervezas belgas, pero no se corresponde con la foto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top