Woodstock, la joya de Cádiz

woodstock

Hace algunos días tuve el placer de entrar en uno de los pubs con más encanto de toda la provincia de Cádiz. Aquí es tradición ir a tomar unas cervezas después de clase o del trabajo los viernes, así que, cansados del mismo pub, nos dirigimos hacia el Woodstock, que nunca nos habíamos atrevido a entrar (muy mal por nuestra parte) y descubrimos la maravilla que se nos escondía.

El bar woodstock está situado en el casco antiguo de Cádiz, cerca del paseo marítimo, y, sin duda, lo que más llama la atención es su decoración. La estética es muy parecida a un antiguo bar, ya que su decoración es de madera y, además, tiene unos grandes ventanales que nos darán la sensación de estar en un lugar maravilloso y único.

Pero eso no es todo, ya que el local dispone de más de 65 tipos de cervezas, una gran variedad de chocolates calientes, de té, batidos helados, tartas o cookies, entre otros, ya que, si no te apetece una cerveza, no tienes porque dejar de ir a disfrutar de este bar, y es por eso que es tan especial, por su amplia carta.

Aunque está bien sentarse y hablar, hay veces que apetece un poco de movimiento y de juego, y es por eso que el pub contiene mesas de billar, dardos y grandes pantallas donde podemos ver videoclips o partidos de fútbol, dependiendo del día. Por la noche, además, suelen traer a grupos de rock de la zona, lo que es genial para impulsar a las nuevas promesas y para que nosotros podamos escuchar buena música con una buena cerveza.

La buena noticia es que no es lo que se dice único (aunque cada local es diferente, claro está), ya que por el resto del mundo existen varios bares como este, como por ejemplo el de San Fernando, que también se encuentra en Cádiz pero que es bastante diferente. Yo os recomiendo ir al Woodstock si pasáis por Cádiz, seguro que no os arrepentiréis.

Horario:

Todos los días de 13.00 horas a 03.00 horas.

Sitio web:

http://www.woodstockbar.com/

Foto vía: Katiuskas



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top