Cruzcampo con el fútbol, ediciones especiales

Cruzcampo

La cerveza Cruzcampo es una de las más consumidas en nuestro país y además patrocinadora de varios equipos de fútbol, como del Xerez C.D. o el Cádiz C.F y es por eso que, para apoyar al deporte, la marca de cervezas ha decidido hacer una edición especial para estos dos equipos que no podemos perdernos, porque son ambas muy bonitas.

La presentación oficial de estos botellines fue el pasado día 12 y tiene por nombre Cruzcampo con la Afición’ y están realizados para todos aquellos seguidores de ambos equipos que los apoyan tanto en los buenos como en los malos momentos, como una buena afición.

¿Cómo conseguir estos dos botellines de especial edición? Pues es muy fácil, ya que solo tendrás que comprar doce latas de cerveza Cruzcampo (que, al fin y al cabo, seguro que las ibas a comprar para tenerlas en casa por si vienen visitas) y te regalarán una del equipo que prefieras, aunque, si no eres seguidor de ninguno de los dos equipos, escoge la que te parezca más bonita.

Los botellines del Xerez C.D. serán de color azul y blancas con el escudo al frente del botellín, y la verdad que ha quedado muy bien. La del Cádiz C.F no las he podido ver aún, pero imagino que serán muy parecidas a las otras pero con los colores azul y amarillo, representativos de esta afición.

La cosa es que no es la primera vez que se hace este homenaje a dos clubes deportivos, ya que hace algún tiempo ocurrió lo mismo con el Real Betis Balompié y con el Sevilla F.C. (parece que a Cruzcampo le gustan los rivales) y seguro que alguno de vosotros tendréis uno de esos botellines.

Personalmente pienso que es una buena iniciativa, ya que, ¿Quién no ve un partido de fútbol con su cerveza al lado? Es algo que va muy unido y que además apoya a los equipos.

Foto vía: Escapada



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top