Spaniards Inn, un pub inglés con historia

spaniards Inn

Con los años todo va cambiando, incluso los edificios como el que os traigo hoy, que no se parece en nada a lo que era antiguamente. Os estoy hablando del pub Spaniards Inn, un sitio que hay que visitar sin vamos a Londres, independientemente de si nos gusta o no nos gusta la cerveza, ya que la comida también es espectacular.

La cosa es que este edificio tan bonito que veis en la imagen antiguamente era la casa del embajador de España en Londres, pero claro, esto sucedía en el año 1585, hace ya bastante tiempo, pero ahora mismo es uno de los pubs con más encanto del mundo entero ya que es bastante especial y pintoresco, además de un sitio muy tranquilo que está recubierto de paneles de roble y que, además, tiene unos jardines muy famosos, tanto que la gente suele viajar hasta este lugar, que está a una hora más o menos, para poder disfrutar de una buena cerveza en los jardines.

El dueño de este pub es Dick Turpin y siempre cuenta que este pub, hace muchos años, era frecuentado por bandoleros que se dedicaban a robarle a la gente, pero claro, eso hace muchos años, cuando era un lugar poco seguro (todo lo contrario que actualmente). Este pub inglés también es famoso por haber sido mencionado en algunos libros de Charles Dickens, John Keats y Samuel Bacon, escritores muy conocidos en el mundo entero que, seguramente, han pasado más de un día sentados en esos bancos disfrutando de la naturaleza y el gusto de una buena cerveza.

Así que nada, yo os recomiendo que vayáis si tenéis oportunidad ya que disponen de más de 40 tipos diferentes de cervezas, además, la comida es estupenda, al igual que el paisaje y el clima en verano.

Foto vía: Ewan-M

Print Friendly, PDF & Email





2 comentarios

  1. SixTarta dice:

    Pues será el único sitio de UK en donde la comida es buena. ¿Seguro que no estabas hasta arriba de cerveza?

  2. Sara Caro dice:

    Hols SixTarta

    Bueno, que no te haya gustado a ti la comida en UK no significa que a todos nos tenga que disgustar.

    Un saludo.

Top