Cervezalandia, la tienda online de cervezas

cervezalandia

Hoy vengo a hablaros de una tienda que me he encontrado navegando en internet y que os encantará (tal y como me ha encantado a mí). Se trata de la tienda on-line Cervezalandia. Esta web tiene un amplio catálogo de cervezas de todo el mundo, incluso podría decir que es la página web de compra on-line más completa que he visto, y es que tiene muchísimas cervezas que podremos pedir y saborear en casa con los amigos.

La sede de esta página se encuentra en Castellón, así que las cervezas no tardarán mucho en llegarnos a casa. Pero no solo distribuyen en la Península Ibérica, no, sino que también hacen envíos a Portugal, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Holanda y Bélgica, así que si te encuentras en uno de esos países no te preocupes, que también te mandan tu paquete con las cervezas que más te gusten.

Una cosa que me ha gustado mucho de la página es que puedes visitarlos en Castellón, tan solo tienes que llamarlos o mandarles un correo para concertar una cita. La verdad es que esto es genial, ya que así dan muchísima más confianza al cliente. También cuentan con distribución (con tarifas especiales) para pubs, cafeterías y tiendas especializadas, así que si tienes una de estas tres cosas, merece la pena echar un vistazo a la página web. Realizan catas de cerveza para grupos reducidos (máximo 20 personas), lo que también es genial y es menos común, es más habitual ver las catas de vino.

La carta de cervezas es muy amplia y, aunque podemos encontrar nuestras cervezas de siempre, las alemanas, belgas, inglesas y holandesas, también encontramos cervezas estadounidenses (que siempre son más difíciles de conseguir) y algunas de los países escandinavos. Pero no es todo, ya que también podremos encontrar cervezas artesanales y exóticas, como por ejemplo alguna que otra japonesa, que son muy difíciles de conseguir y demás cervezas internacionales.

En cuanto al precio de las cervezas puedo deciros que no es nada elevado y que, creo, que es una (si no la que más) de las páginas webs más baratas que he encontrado, así que yo os animo a que le echéis un pequeño vistazo y que, si os gusta y hacéis un pedido nos contéis que tal ha ido todo.



1 comentario

Comments RSS

  1. Meigallo dice:

    Muy buena tienda, y el dueño Ramon muy atento siempre tienen algun detalle, os invito a comprar ahi, yo lo he hecho un par de veces, es la tienda que mas variedad tiene y mejores precios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top