Un dedo de espuma, consumo moderado

Un dedo de frente

Hoy no voy a hablaros de una cerveza en concreto, sino de un concurso que todos los amantes de esta bebida tan refrescante. Podemos aprovechar para intentar ganar dinero extra para irnos de tapas y cervezas durante una temporada. El certamen lleva por nombre “Un dedo de espuma, dos dedos de frente” y es una campaña educativa para el consumo responsable de la cerveza.

Las categorías serán:

-Categoría de vídeo, en la que tendremos en mandar un spot o una película de 20 segundos (poco tiempo, lo sé, pero es lo que dan), que luego se difundirá por Internet. En esta categoría se puede ganar 3 000 euros.

-Categoría gráfica, donde tendremos que hacer una ilustración que posteriormente se adaptará a formato postal y será distribuida por Internet y por Postal Free. El que participe en esta categoría puede ganar 2 000 euros.

Categoría microrrelato, donde se escribirá un relato muy breve que luego se publicará en el reverso de la postal ganadora y se distribuirá por Postal Free e Internet. En esta categoría se gana un poco menos, pero 1 000 euros no están nada mal por escribir un buen microrrelato.

Como todos los concursos, existen unos requisitos generales que hay que cumplir para poder participar, en este caso son los siguientes:

– En todos los casos, debe destacarse alguno de los siguientes mensajes:

· La cerveza se debe consumir con moderación y responsabilidad.
· Es una bebida que refresca.
· Está muy arraigada en nuestra cultura, ligada al rito del tapeo y al encuentro con los amigos.
· El consumo MODERADO de esta bebida por adultos sanos puede formar parte de una dieta equilibrada.

– No deben aparecer en ningún momento marcas comerciales en las obras presentadas.

– Los trabajos no podrán haber sido premiados ni seleccionados en otros certámenes o concursos.

– No existe límite en el número de propuestas para un mismo participante

La edad para participar es desde los 18 años hasta los 30, ya que es un certamen destinado a los más jóvenes consumidores de cerveza.

Para más detalles técnicos visitar la página web de Un dedo de espuma, donde os lo aclararán todo, y si finalmente alguno de vosotros participa, no olvidéis decirlo para que podamos votaros a través de la web.

Foto Vía Docosong



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top