El guante Skuuzi, para beber sin que se enfríen los dedos

Guante Skuuzi

Pues sí, ya está aquí, un nuevo producto tan curioso como raro. El guante Skuuzi se ha puesto a la venta en los países escandinavos del norte de Europa. Se trata de un guante que protege la mano, sobre todo, los dedos, cuando uno beba cerveza fría en pleno invierno en la calle o bien en países con temperaturas muy bajas. El objetivo de este guante es evidente: consumir la cerveza sin que uno se quede con los dedos congelados.

Está singular idea se esta consolidando en los países escandinavos debido a su temperatura y al consumo de cerveza en condiciones meterológicas adversas. El guante Skuuzi sirve para agarrar la botella de cerveza sin que se caiga y al mismo tiempo sin que se te quede la mano congelada y así no puedas saborear a gusto tu cerveza.

Skuuzi, el guante sujetabebidas escandinavo, está elaborado de de pura lana de oveja. Hay dos modelos: uno  en color gris y el otro en  marrón. Debido a que cuentan con una especie de bolsillo, se puede sujetar la botella o vaso de cerveza sin apenas esfuerzo y sin miedo a que se caiga. Resulta tan cómodo como útil.

Su precio es de 30 dólares por un par de guantes, si bien se ofrecen packs especiales de cuatro por 110 dólares o 12 por 220. De momento, solo se comercializa en la zona de Escandinavia, pero se puede conseguir por la red de redes, Internet.

Sería interesante que aceptación tendría si se pusiese a la venta en España. No hay que olvidar que en invierno se siguen haciendo botellones en muchas partes de nuestro país en medio de un pertinaz frío. Y en ocasiones se ve a gente que lleva guantes mientras consume la cerveza en la calle, en un parque o una terraza. Pero de ahí a comprarse unos guantes sujetabebidas específicos va un trecho y más cuando su precio no resulta nada económico.

Foto vía Gizmodo



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top