San Miguel lanza su cerveza Fresca en Gran Bretaña

San Miguel Fresca

San Miguel, la marca de cerveza española más internacional, ha apostado de nuevo por la innovación y la internacionalidad con el lanzamiento exclusivo en Gran Bretana de la San Miguel «Fresca». Con esta cerveza suave y muy refrescante, la cervecera aumenta su gama con el fin de consolidarse en el mercado británico. No en vano, según datos de AC Nielsen, la cerveza San Miguel es la «World Beer» más vendida. La San Miguel «Fresca» busca adentarse en ciudades como  Londres, Manchester o Birmingham, además de llegar a otras localidades británicas.

Con San Miguel Fresca, la marca de cerveza española número uno en exportación, refuerza su posición en el mercado del Reino Unido al introducirse en el segmento de las cervezas suaves el cual abarca el 8% del mercado cervecero británico. Esta flamante cerveza ya se puede adquirir en formato de botella de 33 centílitros en los bares y restaurantes, y en packs de cuatro a 12 unidades en los centros comerciales.

Los británicos valoran muy positivamente a la cerveza San Miguel pues la equiparan con el estilo de vida español. De hecho el slogan de esta marca en Gran Bretaña es el siguiente: «A una vida bien vivida». San Miguel triunfa en muchas ciudades y pueblos del Reino Unido.

San Miguel promocionará su nueva cerveza «Fresca» a través de una importante inversión publicitaria. De este modo, se centrará en promociones en los lugares de venta (bares y grandes supermercados principalmente), propaganda y comunicación en las diferentes redes sociales y la típica publicidad exterior.

Por último, esta flamante campaña publicitaria sucede a la puesta en marcha durante el pasado verano, en la que se resaltaba  el carácter cosmopolita de la marca y en su apuesta por el disfrute a través del lema Una vida bien vivida. San Miguel se supera a sí mismo una vez más.

Foto vía Marketing news & Marketing Jobs

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



Top