La cerveza Miller Genuine Draft llega a Bolivia

Miller Genuine Drat

Serranías Nevadas, subsidiaria de la compañía cervecera en Bolivia, ha presentado la marca de cerveza Miller Genuine Draft (MGD) en el mercado de Bolivia. Esta flamante cerveza es mundialmente conocida y se consume en 72 países a lo largo de los cinco continentes. Se trata de la cerveza más vendida de las marcas globales de SABMiller.

Además, presenta un innovador proceso de producción de filtrado en frío cuatro veces que le confiere un color dorado intenso y un sabor muy típico a cerveza de barril. Toda una delicia para los paladares más exigentes.

La Miller Genuine Draft es una novedosa cerveza premium internacional y representa un estilo de vida cosmopolita, propio del siglo XXI. La distribución de esta cerveza se hará en varios lugares selectos a lo largo de la ciudad de La Paz, capital de Bolivia. Luego, se adentrará en otras localidades del país sudamericano si las ventas van en aumento.

La cerveza Miler Genuine Draft se comercializará en Bolivia en formato de bolleta de 355 milílitros y se venderá en formato de seis botellas por pack o bien de forma individual. Además, se pondrá en marcha una importante campaña de publicidad para que la nueva marca llega el público boliviano.

Para el lanzamiento publicitario de esta cerveza en Bolivia, la marca ha utilizado el tema “Be part for it”, es decir, “Ser parte de ella”. Se busca que el consumidor disfrute de la noche mientras consume esta sabrosa cerveza en medio de un ambiente festivo, glamouroso y cosmopolita. SABMiller continúa su apuesta por el mercado sudamericano que tan buenos resultados le están en los últimos meses, sobre todo, a raíz de la crisis económica mundial que afecta más a las economías occidentales.

La cerveza Miller Genuine Draft se dirige a un público que busca la diversión en las grandes ciudades. Es curioso que siempre el consumo de cerveza esté asociada a eventos deportivos y de ocio. ¿Quien no se imagina tomarse la cerveza en casa con los amigos mientras se vé un partido de fútbol en casa, se echa una partida de Party Poker o simplemente se está de charla? cervezas como esta Miller buscan esos momentos y a ese tipo de gente. Estados Unidos es uno de sus principales mercados. ¿Por qué no puede serlo el mercado sudamericano?

Foto vía Hoy Bolivia
SABMiller



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top