“El Manantial de la Cerveza Ramos”, una notable cervecería en Barcelona

Manantial de la Cerveza Ramos

La cervecería “El Manantial de la Cerveza Ramos” se halla ubicada  en Montcada i Reixac, a  unos 10 kilómetros de Barcelona concretamente en la calle Provença número 10. Esta reputada cervecería fue inaugurada en 1993  y cuenta con un amplio jardín de más de 1200 metros cuadrados  en pleno centro de la localidad catalana, lo que permite al cliente disfrutar de la naturaleza. La carta está  compuesta de raciones, bocadillos, pizzas, arroces (sobresalen sus paellas ideales para combinarlas con cerveza) y muchos más platos.

Por supuesto, la cerveza es la bebida estrella y se podrá elegir entre varias marcas tanto nacionales como internacionales. La cervecería cuenta con nueve surtidores-grifos de cerveza y se podrá probar las siguientes cervezas: Aguila Amstel, Desperado, Paulaner, Ficher, Buckler, Estrella Damm, Von Damm, Bock Damm, Free Damm, A.K. Damm, Moritz, Heineken, Budweiser, Coronita, Saaz Damm, Alhambra 1925, Weiss Damm, Franziskaner y Guiness. Sin duda, un lugar donde los amantes de la cerveza disfrutarán totalmente.

Además, la cervecería dispone de  una zona totalmente acondicionada para el invierno y cuenta más 100 mesas disponible en interior y 70 mesas en la terraza; también destacan las siete pantallas gigantes pr ver los partidos de fútbol principalmente. Asimismo, para la  mayor comodidad de los clientes, la  cocina del establecimiento no cierra en todo el día, por lo que podrá degustar las especialidades de esta cervecería a cualquier hora con la compañía de su cerveza favorita. Por otro lado, hay menús especiales para grupos, reuniones de empresa o familiares, bautizos, comuniones,…

Para los más cerveceros, cada año “El Manantial de la Cerveza Ramos” celebra  en octubre la Oktoberfest con música en directo, regalos y cerveza en abundancia para disfrutar de un día inolvidable en un ambinete divertido y alegre. Encima, en este establecimiento el servicio y la limpieza son una de sus máximas señas de identidad.

Foto vía Comprar en Montcada



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top