La Virgen Lager, una nueva cerveza madrileña

cerveza La Virgen

No son buenos tiempos para nuevos retos, pero siempre existen valientes que se lanzan a la aventura. Así, los dueños de la cerveza La Virgen acaban de comercializar a La Virgen Lager. Se trata de  una cerveza madrileña, rubia y fresca, tipo helles, aromática, elaborada solamente  con ingredientes naturales. Otra nueva cerveza  que aparece en el mercado madrieño y español.

Cervezas La Virgen ha puesto en marcha su actividad en la localidad de Las Rozas (Madrid). Nace con el complicado objetivo  de llegar a convertirse en la cerveza preferida por los madrileños; todo un reto.  Asimismo, esta cerveza resulta peculiar pues la fábrica es un lugar especial, en el que  se puede contemplar cómo el equipo elabora la cerveza y  explica con pasión y dedicación  cada uno de los pasos de la producción de La Virgen Lager. De esta manera, los visitantes podrán conocer  porque  La Virgen Lager  se trata de una cerveza pura, fresca y natural hecha con malta, lúpulo, levadura, agua de Madrid y mucho amor y trabajo.

Asimismo, la fábrica madrileña pone al servicio de sus visitantes de  un espacio de degustación, desde el que  se puede ve  toda la maquinaria. Esta fábrica se puede visitar los viernes desde las 18.00 a las 24.00 horas y los sábados desde las 12.00 a las 16.00 horas, y desde las 18.00 a las 24.00 horas. Encima, cada visitante será obsequiada con una  deliciosa cerveza fría y un sabroso perrito caliente.

La cerveza Virgen Lager  ya se vende en tercios, así como en cajas de 6 y 24 botellas. Asimismo, La Virgen cuenta con duplos, botellas de 0.75 centítros que resulta idóneas para compartir con los amigos o la familia. Por último, esta cerveza se puede adquirir en la misma fábrica, además de los varios establecimientos y locales de ocio de la Comunidad de Madrid.

Foto vía Cervezas Nacionales

Print Friendly, PDF & Email



Tags:



1 comentario

  1. Gambrinus88 dice:

    Ya tengo plan para este fin de semana jeje
    Muchas gracias por la información :)

Top