Innis & Gunn, en venta en España

innis-gunn-logo

¡Estamos de enhorabuena en el mercado español cervecero! Innis & Gunn ha decidido dar el salto internacional a España y vender tres de sus variedades, las de mayor éxito en su país de origen, Escocia.

La Innis & Gunn Original, la Rum Finish y y la Blonde pasarán a formar parte de ese extenso plantel de magníficas cervezas llegadas de territorio británico que podremos saborear en nuestras cervecerías.

– Innis & Gunn Original

Esta cervecera se ha caracterizado siempre por buscar sabores profundos mediante cervezas artesanales que han sido envejecidas en barricas de roble con una maduración que llega hasta los 77 días. El resultado es una cerveza que no puede ocultar ese sabor amaderado, como si de un buen vino se tratase, con intenso aroma de toffee y vainilla, pero al mismo tiempo dotado de un sabor suave que la hace muy fácil de beber.

Esta cerveza tiene 6,6% y color miel, con un final ligeramente afrutado y malteado.

– Innis & Gunn Rum Finish

De algunas de sus pruebas con distintos robles en barrica surgió este Rum Finish; en este caso, uan cerveza que ha madurado en barricas de roble americano lo que le dota de un sabor entre afrutado y picante. Es para paladares más exigentes.

Tiene 7,4% y un color rojo intenso.

– Innis & Gunn Blonde

No podía dejar de lado la cerveza rubia y para ello esta modalidad ha madurado en barricas, también de roble americano, pero en esta ocasión, durante sólo 37 días. Evidentemente no tiene un sabor tan potente ni amaderado, pero si le confiere un aroma mucho más afrutado que la vuelve más suave que las anteriores, sin perder ese toque avainillado.

Tiene 6% y un color dorado pálido.

tres-variedades-de-innis-gunn



Tags:

4 comentarios

Comments RSS

  1. daniel dice:

    saludos
    por favor si me pueden informar donde puedo comprar la cerveza innis & gunn en madrid españa??

  2. consuelo dice:

    hola quiero comprar la cerveza innis & gunn porque estoy coleccionandolas si me pueden ayudar ….gracias

  3. Fabian dice:

    Fantástica noticia…la he probado en Edimburgo y desde que descubrí las cervezas belgas de abadía, ninguna cerveza me había sorprendido tanto….Simplemente celestial… Alguien sabe donde se puede comprar o si hay algún bar que lo tenga

  4. Philip dice:

    Las cervezas de Innis and Gunn las comercializa Fassbiere en Algete (Madrid), Grup Sempre al Teu Servei en Montcada i Reixac (Barcelona) y Comercial Otegui en San Sebastian.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top