Oktoberfest Gijón 2012: la Fiesta de la Cerveza

Oktoberfest de Gijon 2012

Gijón vuelva a estar de fiesta. Y esta vez con una buena cerveza en la mano: la Oktoberfest Gijón 2012 comienza este fin de semana.

Desde el 22 de junio, y hasta el 1 de julio, la más conocida fiesta de la Cerveza en Asturias volverá a arrasar en el Dique de Talasoponiente de la ciudad. Durante nueve días, la que está considerada como la mayor Oktoberfest (aún me pregunto el por qué se le sigue poniendo este nombre a las diferentes fiestas que se celebran por toda la geografía española cuando no se celebran en octubre) de España ofrecerá más de 60 grifos de cervezas diferentes repartidos entre los quince establecimientos de la ciudad que participan en el evento.

El acontecimiento gastronómico, además, irá acompañado como no podía ser de otro modo de buena comida, en la que, sin duda, abundarás los platos más típicos alemanes, como las salchichas o los codillos. No faltarán de todos modos, los clásicos productos asturianos que sean aptos para consumirse con una cerveza en la mano.

La entrada al recinto es gratuita y los precios serán acordes a la mala época económica que este país está pasando. Además, con la opción de conseguir algún que otro premio en los varios sorteos que van a celebrarse, y entre ellos, sesiones de spa y masajes en el propio centro de talasoterapia que hay en el dique comercial.

Una buena ocasión para disfrutar de buena comida, buena música, buen ambiente y, sobre todo, de una rica cerveza.

FIESTA DE LA CERVEZA 2012 EN GIJON

  • Del 22 de junio al 1 de julio de 2012
  • Lugar: Dique de Talasoponiente
  • Horarios:
    • Lunes a Viernes: de 19 a 00 h.
    • Sábados y domingos: de 13 a 16 h. y de 19 a 00 h.
Print Friendly, PDF & Email



Tags:



Top