Ambar Expo Zaragoza 2008, la cerveza de la Expo

Cerveza AmbarLa compañía cervecera La Zaragozana, a través de su cerveza Ámbar es la patrocinadora oficial en materia de cervezas de la Expo Zaragoza 2008, y como es normal, ya desde hace meses viene luciendo el logo de la exposición universal en todos sus emblemas, sean botellas o latas.

Con la temática oficial del evento «Agua y Desarrollo sostenible» la cervecera organizó toda una campaña de marketing publicitario en prensa, radio, televisión y vallas para promocionar esta Ambar Expo Zaragoza 2008, de la que incluso sacó una nueva lata de medio litro con motivos de la Zaragoza que se ha levantado con motivo de esta exposición del agua, con elementos como la Torre del Agua, el Puente del Tercer Milenio o el Pabellón de Aragón.

Ambar ha organizado también un concurso fotográfico en el que entregarán premios que van desde visitas a la fábrica hasta viajes a Futuroscope o cámaras de fotos. Para ello, las fotos deberán haber sido tomadas en el interior del recinto de la Expo, y presentarlas en el sitio web de Ambar.

Sin duda alguna, esta lata se convertirá en objeto valioso de coleccionismo dentro de unos años, y es que cualquier chapa, etiqueta o lata relacionado con algunos de los eventos históricos organizados a nivel mundial siempre han sido objeto de deseo por los coleccionistas cerveceros.

Ambar Expo Zaragoza 2008

Print Friendly, PDF & Email





1 comentario

  1. ambarfan dice:

    vivaa zaragoza y viva la cerveza ambar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top