Ambar CaesarAugusta, cerveza de trigo

Cerveza Caesaraugusta

Hay que aprovechar el tirón de la Expo Zaragoza 2008, y para ello la compañía cervecera La Zaragozana, propietaria de Ambar, ha lanzado una nueva cerveza, la Ambar Caesaraugusta, en homenaje a la civilización romana que tan gran legado dejó en la ciudad de la ribera del Ebro, y se pondrá a la venta a partir de septiembre.

Caesaraugusta es una cerveza de trigo de 5,2%, de triple fermentación, la última de las cuales la hace en botella. Blanquecina y turbia como las grandes cervezas belgas tan tradicionales de allí, a las que se conocen como cervezas blancas, de aroma y sabor especiado.

La Ambar Caesaraugusta tiene una presentación muy especial y poco clásica aquí en España, y es que la botella tiene forma de ánfora y está serigrafiada en dorado, representando la imagen de una moneda romana. Acerca de la ilustración que figura en la etiqueta, en la parte posterior se explica que se trata de un rito etrusco que se utilizaba en la Colonia Caesar.

De este modo, ambar completa una gama de hasta doce clases distintas de cervezas, las últimas de las cuales son una cerveza apta para celíacos y una que lleva un 40% de zumo de manzana y fibra.

Ambar Caesaraugusta

Print Friendly, PDF & Email





4 comentarios

Comments RSS

  1. sergio dice:

    La mejor cerveza que he probado en toda mi vida!!!!!!

  2. Idoia francés dice:

    Cómo podria conseguir tres copas. Mi marido se llama César y me gustaría regalarselas. Gracias

  3. Hola Idoia

    Tienen un museo en su fábrica. Podrías ponerte en contacto con ellos en su web, y escribirles para preguntarles si venden copas de esta marca.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top