XIV Festival de la Cerveza en Aviles

Grifo Cerveza 

Las fiestas de San Agustín están próximas en Aviles, pero antes nos llega el XIV Festival de la Cerveza, en la que como cada año, congregará en la plaza de los Hermanos Orbón a miles de avilesinos y de gentes venidas de fuera.

La fiesta comenzará el próximo día 19, hasta el próximo 23 de agosto de 2008, con la presencia de 24 puestos, de los que 17 serán ocupados por diferentes casas cerveceras. De este modo, los amantes de la buena cerveza podrán disfrutar de una buena gama de cervezas del mundo, que además podrán acompañar de los productos gastronómicos que se ofrecen en los siete puestos restantes.

Por otro lado, además del festival gastronómico, habrán actuaciones musicales en las que la primera jornada se dedicará a la bossa nova por medio de los grupos Tomara y Magamalabares. El segundo día, el 20, será de rimos latinos con la actuación de los grupos Norteños y Clave de Son. La noche del jueves la ocupará la música americana de Ibur y Dead End, mientras que el blues, el pop inglés y español y la música de los años 50 y 60 ocuparán los restantes días.

Los conciertos serán a las 21 h. y a las 22,30 h. aunque el viernes y sábado serán también a las 23 h. y 24 h.

Ficha técnica del XIV Festival de la Cerveza en Avilés

  • Ciudad: Avilés
  • Lugar: plaza de abastos de los Hermanos Orbón
  • Fecha: del 19 al 23 de agosto de 2008
  • Horario: de 19 h. a 3,30 h.
Print Friendly, PDF & Email





Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top