Posavasos de Voll Damm

Los posavasos son, quizás, uno de los artículos cerveceros de coleccionismo más preciados puede que por su vistosidad y variedad.

Cada cerveza tiene el suyo propio, pero también una buena gama representativa que saca al mercado en eventos especiales. Las ediciones de muchos de ellos suelen ser limitadas y eso contribuye a aumentar el valor de los mismos, existiendo ya un auténtico comercio alrededor de este tipo de artículo.

En esta ocasión os traemos unos cuantos posavasos de Voll Damm, desde el más clásico y visto en cualquier cervecería, hasta los de corcho o plancha, y algunos curiososos con los que incluso os podréis divertir vosotros buscando lo que os piden…

Posavasos clásico

Posavasos de plancha

Posavasos de corcho y plancha

Encuentra las diferencias

Encuentra la Voll Damm

Print Friendly, PDF & Email



Tags:



2 comentarios

  1. Jose dice:

    Hola, colecciono posavasos de cerveza y estoy interesado en los posavasos de Volldamm de metal, los que tu calificas como de corcho y plancha. Podría pagar por ellos, si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo. Gracias.

  2. Dino dice:

    Espero que esta información será útil para los coleccionistas.

    «Beer Mat Hunter» – es un motor de búsqueda en la Web está diseñado para buscar colecciones de posavasos en la World Wide Web.

    http://beermat.webnode.com/posavasos/

Top