Siroco, la primera light de la Cervecera de Canarias

La Compañía Cervecera de Canarias ha comenzado a comercializar bajo la marca Tropical, la cerveza Siroco, su primera light, una cerveza fresca y muy suave, dirigida a «todos aquéllos que se cuidan» y que «pueda tomarse en cualquier momento del día», según fuentes de la propia compañía.

Se trata de una cerveza moderna, con un diseño innovador, en el que la etiqueta es transparente, y que tiene 2,7% de alcohol y un 40% menos de calorías. Se vendera en un tamaño de 25 cl. y en packs de 6 botellines y en bandejas de 24 unidades.

La idea es ampliar la cartera de productos que ofrece y situarse en cabeza de este tipo de cervezas. No hay que olvidar que la Compañía Cervecera de Canarias es una de las mayores empresas de las Islas Canarias en el sector de la alimentación, y que además es la fabricante de la cerveza Dorada, la más popular de todas las cervezas canarias.

Para conseguir una buena implantación de Siroco a corto plazo va a hacer una fuerte campaña publicitaria, por lo que durante un año podremos ver anuncios de Siroco en prensa y en televisión, e incluso en cine.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:



Top