Pendrive relleno de cerveza

La verdad es que ya no sé ni por qué me asombro de encontrarme ciertas curiosidades cerveceras. Con el afán que tenemos las personas por coleccionar de todo lo imaginable (e inimaginable, y no hay más que ver las colecciones que salen para los kioskos en estas fechas), debería ya de saber que cualquier cosa que se nos ocurra se puede sacar el mercado, y encima, ser vendible.

Y en el mundo de la cerveza, donde todo sirve para que se convierta en objeto para una colección, igual. Lo último ha sido un pendrive relleno de cerveza. Sí, como lo oís. ¡Y hasta funciona y todo! eso sí, nada de bebérselo, que luego no atináis con las teclas.

El caso es que este pendrive relleno de cerveza, comercializado por Budweiser, de la que precisamente ayer os comentábamos que como imagen de marca había clasificada, como la mejor marca de cerveza del mundo, ha sido creado por la empresa  CNK y lo han sacado en versiones que van desde los 128 MB hasta los 8 GB.

Han sacado 250 unidades, pero como tenga éxito, es que ni dudo que pronto veamos Pendrives con Vodka Smirnoff, con vino de La Rioja o, cómo no, con Coca Cola.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



2 comentarios

  1. Ricardo dice:

    Como puedo tener uno, lo encuentro genial…

  2. orlando romero dice:

    Quiero comprar ese pendrive siiiiii!!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top