Peguera y su II Fiesta de la Cerveza, en Calvia

Con la cada vez más frecuente tradición de celebrar en el mes de octubre la Oktoberfest que nos ha importado Munich, tenemos casi para hacer un recorrido cercevero por la geografía española, de fiesta en fiesta y de jarra en jarra.

Si no hace demasiados días se celebraron las Fiestas de la Cerveza en Denia y en Calpe, hoy damos el salto y nos cruzamos el Mediterráneo hasta las Baleares, en Peguera, para asistir a la II Original Bavaria Oktoberfest de Peguera, en Calviá.

Este pueblo acoge desde el pasado día 10 la segunda edición de esta popular fiesta cervecera en la que se tiene previsto un consumo de más de 30.000 litros de cerveza y una presencia de hasta 25.000 visitantes, que se dirigirán a la carpa de 1.500 metros cuadrados que se ha instalado en la playa de Torá, y en el que no sólo la cerveza, sino también los principales platos culinarios de la gastronomía bávara se darán cita, como el codillo o las salchichas.

El recinto estará abierto desde las 11 de la mañana y hasta la medianoche. Tres bandas de músicas alemanas, con hasta 80 músicos van a amenizar la fiesta. Se volverán a ver los trajes típicos bávaros, las grandes jarras de cervezas y para el que le apetezca, hasta podrá disfrutar de un combi-menú para la hora del almuerzo, entre las 11 y las 15 h.

La II Original Bavaria Oktoberfest de Peguera, en Calviá, finaliza el día 19 de octubre.

Print Friendly, PDF & Email





1 comentario

  1. neus dice:

    Hola me llamo neus. Durante dos años he ido a la fiesta de la cerveza en paguera. El año pasado me decepcione mucho porque los precios habian subido el doble. Este año tenia pensado ir pero al ser tan cara me lo estoy pensando.

    neus

Top