Regalos navideños: estuches de cerveza

estuche cerveza dominus

¿Tenéis algún amigo o familiar al que le encante beber cerveza? pues la Navidad siempre es un buen momento para hacerle ese regalo especial que tanto espera. El mundo de la cerveza nos da muchas ideas que nos pueden facilitar el encontrarle un regalo navideño: barrilitos, abridores especiales, artículos de coleccionismo, cervezas de navidad especiales de temporada y éste del que hoy os voy a hablar: los estuches navideños.

Recuerdo que estos productos se vendían mucho al principio como regalos de empresa. Habitualmente para empresas pequeñitas que no podían gastarse un dineral en comprarle una cesta a cada empleado, y es que además de ser un regalo original, es muy vistoso y sobre todo, sabroso. Así, además, tenían la oportunidad de probar cervezas que habitualmente no se encuentran en cualquier bar por la calle. Cervezas de alta calidad que además venían acompañadas de su copa correspondiente de gran presencia.

Lo que en un principio se hacía más como regalo de empresa, se ha ido extendiendo, y ahora también se compran para hacer ese regalo especial a buenos amigos, o a algún que otro familiar que se sabe que es amante de la cerveza.

Generalmente, estos estuches navideños suelen ser de 2 ó 4 botellas, dependiendo del tamaño de éstas (2 botellas de 75 cl. o bien 4 botellas de 33 cl.) y siempre vienen acompañados de su propia copa. También hay estuches que llevan botellas de a litro, o bien botellas magnum de 1,5 l. aunque éstos suelen ser menos normales de encontrar.

Su precio oscila bastante dependiendo del modelo, de modo que los hay desde 10 euros en adelante. Algunos incluso vienen con un precioso estuche en madera, aunque la mayoría son estuches de cartón resistente adornados por la propia cervecera.

estuche de duvel

Estuche de Duvel

Print Friendly, PDF & Email



Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top