Cerveza de Bob Marley

bob-marley

Lo que me faltaba ya por oir. Ahora Bob Marley, o mejor dicho, los herederos del legendario cantante jamaicano, tendrán su propia marca de cerveza. La empresa privada Hilco es quien se ha hecho con la gestión de los derechos del nombre del músico de reggae.

Los herederos y propietarios de los derechos sobre el nombre lo han abierto a cualquier producto, con el fin, según ellos, de cortar el tráfico ilegal de productos en los que aparecen la imagen de Bob Marley.

La verdad es que de él se ven camisetas, tazas, pines, llaveros, bares, etc. y al parecer muchos de los productos que se venden por todo el mundo son ilegales, no cuentan con el permiso de la familia ni tienen los controles adecuados. Ahora, a través de Hilco, podrán llevar un control más exhaustivo de la marca.

Sus primeros acuerdos apuntarán hacia la creación de una marca de cerveza, pero también de una de café, y patrocinio para cafeterías, entre otros productos de merchandising que pronto podremos ver legalmente repartidos por medio mundo.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



1 comentario

  1. jose de jesus dice:

    es lo mas chido ke puede eber el reggae

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top