44 semana de la Cerveza en Paysandu

semana-de-la-cerveza-de-paysandu

Ya está muy cerquita la 44 edición de la Semana de la Cerveza en Paysandú, una de las más clásicas fiestas turísticas y gastronómicas del país. Y si no, al dato: más de 120.000 personas y casi 30.000 litros de cerveza se consumieron el año pasado. 3 millones de dólares de ingresos, y 100% de ocupación hotelera.

Y las previsiones para este año no son menores ni mucho menos. El anfiteatro Río de la Plata verá pasar por su escenario a Agarrate Catalina, El Sabalero, Los Iracundos, Larbanois Carrero, Jorge Nasser, Maciegas, Tabaré Cardozo, Numa Moráes y Erika Busch, Luciano Pereyra, Crusi, La Trampa, Le Vela Puerca, Los Fatales, Sonido Caracol, Grupo Play, 18 Kilates, Ráfaga y a todos los primeros premios del carnaval.

Situada a 368 kms. de la capital uruguaya, Montevideo, Paysandú es una de las más importantes ciudades de Uruguay que destaca en la producción de lana y cuero, y cómo no, también en la elaboración de cerveza.

La 44 Semana de la Cerveza de Paysandú se celebrará del dia 4 al 12 de abril de 2009.

Print Friendly, PDF & Email





4 comentarios

  1. Sonia dice:

    Les dejo la dirección oficial de la web de la 44 Semana de la Cerveza de Paysandú: http://www.paysandu.gub.uy/semanadelacerveza.
    Saludos.

  2. david dice:

    no cobren la entrada bichicomes

  3. Jorge dice:

    Lamentable en lo que se ha convertido la semana de la cerveza, antes había mejores cosas che. El Nino que no joda, se la pasó paseando durante todo el gobierno y no hace niún esfuerzo pa que le pongamo el voto, carajo! será coñazo!

    NO A LA CUBIA
    NO A LA MÚSICA POPULAR
    NO AL ROCK URUGUAYO
    NO AL CARNAVAL

  4. naty dice:

    hola soy natalia. lamentable que cobren la entrada al predio ya que nosotros somos 4.mas plata para la intendencia»? no les alcanza la plata que levanta lo de tansito.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top