In de Wildeman, cervecería en Amsterdam

in-de-wildeman

Hoy nos marchamos hasta Amsterdam, otro de los paraísos cerveceros del mundo. Y lo hacemos para disfrutar de las mejores cervezas en la cervecería In de Wildeman, un excelente lugar donde podemos probar más de 200 marcas diferentes, entre las 18 que tiene de barril y las 200 que tiene en botella.

Amsterdam fue una de mis primeros viajes fuera de España hace ya algunos añitos; luego he tenido la oportunidad de volver allí, pero una de las cosas que me encantó, gastronómicamente hablando, era la posibilidad de elegir en las cartas en casi cualquier bar entre una buena oferta de marcas distintas.

El In de Wildeman es, sin duda, uno de las más conocidas cervecerías de Amsterdam.

Situada en el mismo centro de la ciudad, muy cerquita de la Plaza Dam y del Barrio Rojo, esta cervecería nos ofrece un relajado ambiente donde ni siquiera hay música, por lo que resulta muy adecuado para disfrutar de tu cerveza sin alteraciones de ningún tipo, y sin más ruido que el de una charla con tu compañero/a de fatigas.

in-de-wildeman

Su carta es extensa y tienes donde elegir: belgas de todos los tipos; por supuesto, las trapenses, mis preferidas, pero también alemanas, inglesas… en la barra podemos disfrutar del trasiego de 18 marcas diferentes en barril, y además, una vez al mes sacan en barril una cerveza especial que no estaba el mes anterior.

No os vayáis a pensar que se trata de una cervecería de estas que tanto se ven por Alemania, en plan grandes locales con mesas de estas largas que se comparten. In de Wildeman me gustó porque se trata de un local que nos ofrece muchos rinconcitos particulares, que nos permite la intimidad necesaria para disfrutar la bebida, que quizás a muchos no les resulte cómodo, pues su decoración resulta hasta «retro», y puede que añeja, con mesas y sillas antiguas, pero puede que ahí radique su encanto.

No vayáis allí pensando en grandes fiestas, sino en ir a lo que se debe ir en las buenas cervecerías. A disfrutar de la cerveza.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:



2 comentarios

  1. Auarita dice:

    Esto me ha gustado un monton…..pero como puedo saber cual es las mas buena entre tantas??????? De todos modos ya se donde ir cuando quiera disfrutar de esta unica y deliciosa bebida……¿alguien me quiere acompañar????

  2. Javier dice:

    Pues como se suele decir… sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos que e puedo recomendar unas cuantas cuando quieras…

    En cuanto a lo de ir «pa» Amsterdam… hummm… no me tientes, no me tientes, que estoy deseando viajar…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top