Cervecería 100 montaditos, para tomar una cerveza

cerveceria-100-montaditos

Hoy mi paseo en busca de una jarra de cerveza fresca me lleva a la cervecería 100 montaditos, una franquicia que se está volviendo un clásico de las grandes ciudades en España. Ya, ya sé que no es una cervecería al más puro estilo de la palabra, pues no ofrece una carta de cervezas para elegir; de hecho pare usted de contar si tienen más de 3 tipos, pero al menos, aquí en Málaga, se está convirtiendo en un lugar donde disfrutar de una buena cerveza en un ambiente agradable, y además con pequeñas exquisiteces que llevarse a la boca.

Y eso, mire usted, en estos días de «caló» (de terral, como decimos aquí) no veas cómo se agradece.

Y viene al cuento el sacar a 100 montaditos aquí a colación ahora y aquí, porque han sacado una promoción para este caluroso verano en el que los meses de julio y agosto, los cerveceros de toda la vida, podremos disfrutar de una jarra de medio litro por tan sólo ¡¡ 1 euro !! y todos los días de la semana. Ah, y en todos los restaurantes de la franquicia que tiene repartidos por toda España.

Dejadme deciros que yo soy cliente frecuente del bar que tienen en Plaza Mayor en Málaga. Allí, en una de esas mesitas que tienen en la plaza exterior, junto a las fuentes donde los niños se lo pasan en grande jugando a ver quien se moja menos (o más porque hay que ver cómo acaban), he tenido la ocasión de disfrutar montones de veces de toda la variedad de montaditos que tienen (hasta 100, claro) que para quien no lo sepa, son unos panecillos rellenos de las más exóticas y menos exóticas combinaciones de productos, y además a un precio muy asequible.

Y por supuesto, siempre que he ido, me he pedido la jarra de cerveza. Ahora, además, me saldrá más barato. Pues mejor que mejor. Y no es que sea una cerveza para relamerse, porque desgraciadamente no tienen esas que a mí me gustan de abadía, pero para quitar el calor y refrescarse bien que sirven.

100-montaditos

Para quien no la conozca, esta franquicia comenzó en el año 2001 con un primer restaurante en islantilla, en Huelva y desde entonces se han basado en su ambiente informal, propio para ir en grupos de amigos o en familia, para disfrutar de esos panecillos (que a fin de cuentas, es lo único que sirven, no penséis que hay tapas ni demás -al menos, en el de Plaza Mayor-), y para una comida rápida mientras se habla o se disfruta del lugar en el que está.

Es barato, muy barato, y se puede salir muy satisfecho de allí, y más aún si vais los miércoles, en los que además os podéis aprovechar de la Euromanía, una promoción que se da en ese día solamente y donde se pueden comer montaditos por sólo 1 euro cada uno. Añadidle a eso que además las jarras de medio litro de cerveza las han puesto a 1 euro…

Bueno, lo dicho, un lugar más este 100 montaditos, no con mucho glamour, pero al que le tengo un cariño especial que recomiendo especialmente para estar tranquilo con mi jarrita en la mano y pasarlo bien…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



2 comentarios

  1. Pablo dice:

    No tiene que ver con el post, pero no sabía donde hacer la pregunta.Sabes de algún sitio donde pueda comprar la cerveza London Pride? Un saludo y gracias!

  2. Carmen Marquez dice:

    Hola, Pablo:

    Pues siento decirte que no. Lo cierto es que no conozco dónde puedes adquirirla.

    Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top