XV Festival de la Cerveza en Avilés

Comienza el XV Festival de la Cerveza en Avilés, como siempre por estas fechas, justo antes de la celebración de las populares Fiestas de San Agustín, y un año más lo hará en la plaza de los Hermanos Orbón donde de nuevo avilesinos y turistas llegados a la ciudad disfrutarán de las cervezas y la buena gastronomía.

Como en la edición anterior, veinticuatro stands ocuparán la plaza, de los que dieciséis están dedicados a la bebida y los ochos restantes al buen comer, e incluso se instalará un puesto de «postres solidarios» (los niños -y los no tan niños- disfrutarán de helados y frutas bañadas en fondue de chocolate. Lo bueno es que la recaudación de la venta de estos postres se destinará al niño Manuel Alvárez quien está enfermo de distrofia muscular, a fin de ayudarle economómicamente y además contribuir en las investigaciones de esta enfermedad.

El XV festival de la cerveza en Avilés comienza mañana día 19 y estará abierto hasta el domingo 23 por la tarde/noche.

Habrán conciertos musicales cada día, claro está, y se contará con la presencia de Norteños en la jornada inaugural del miércoles 19, el jueves será Ibur, mientras que el viernes actuarán Dead End y Memphis y el sábado Abbey Road y el Callejón.

El domingo, último día de la fiesta será para el grupo Tamara y su bossa nova.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top