Waldhaus Diplom Pils, la mejor Lager y Pilsner 2009

chapa-waldhaus-diplom-pils

En los recientemente celebrados World Beer Awards 09 la Waldhaus Diplom Pils ha sido elegida como la mejor Lager del 2009, además de llevarse el premio a la mejor Premium Lager 09 y a la mejor Pilsner 09. Trío de medallas que se acumulan a los reconocimientos que ya traía de Estados Unidos donde en las últimas “Olimpiadas de la Cerveza” (la World Beer Copa) fue votada por dos días consecutivos como la segunda mejor cerveza del mundo.

Las Lager son cervezas de baja fermentación cuyas levaduras actúan a baja temperatura, fermentando los azúcares de la malta entre 5 y 9º. Dentro de éstas, las cervezas más conocidas son las de tipo Pilsener.

Pues bien, tanto en la subcategoría de Pilsener, como en la general de Lager, la Waldhaus Diplom Pils se ha impuesto a sus contricantes, certificando así su calidad por encima de todas.

La cervecera Waldhaus tiene ya una tradición a sus espaldas de 175 años en los que ha progresado hasta conseguir uno de los más importantes premios, apostando por la calidad en los ingredientes y en el cuidado exquisito de todo su proceso.

Es una cerveza suave, de sólo 4,9º, refrescante y muy sabrosa, con un toque dulzón, fácil de beber y recomendable para tomar con una tabla de ahumados (arenques, bacalao o salmón) o bien con aperitivos salados.

FICHA TÉCNICA DE LA WALDHAUS DIPLOM PILS

  • Cervecera: Privatbierbrauerei Waldhaus GmbH
  • País: Alemania
  • Grados: 4,9º
  • Familia: PIlsener



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top