Fiesta de la Cerveza 2009 en Villa General Belgrano

Fiesta de la Cerveza Belgrano

Un año más, Villa General Belgrano se encuentra ya casi dispuesta para celebrar su particular Oktoberfest, su Fiesta de la Cerveza 2009, que este año se celebrará entre el 2 y el 12 de octubre en el Parque Cervecero de la localidad.

De nuevo países como España, Italia, Grecia, Escocia, Rusia o, por supuesto, Alemania, entre otras, se verá repreentada en las fiestas a través de la abundante cerveza que podrá degustarse en esos 10 días, en los que además se podrá disfrutar de la excelente gastronomía alemana.

Pero no sólo de comer se «alimenta el alma», que diríamos por aquí, sino que también habrá tiempo para las diversiones en forma de coros y danzas que actuarán en el escenario central. Además, llegarán grupos de folclores centroeuropeos, para ambientar más, si cabe, la fiesta.


Información de la Fiesta de la Cerveza 2009 en Villa General Belgrano:

  • Lugar de la fiesta: En el Parque Cervecero
  • Fechas: entre el 2 y el 12 de octubre
  • Horario: se abre en los días de diario a las 16 h. aunque en el fin de semana se comenzará antes, a eso del mediodía.
  • Precios: Los tres primeros días, 2-3-4, la entrada saldrá $20 por persona por día. Durante los días de semana la entrada será gratis, mientras que el viernes 9, sábado 10, domingo 11 y lunes 12 el costo de la entrada será de $30 por persona por día
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



1 comentario

  1. hola yo estube en la primera senama de la fiesta de la cerveza es algo muy lindo por eso le dijo que bisiten villa general belgrano es muy lindo soy pablo de fortuna san luis

Top