Cerveza Eve, para el público femenino

cervezas Eve

No sé si ponerlo entre comillas o no hacerlo, y me refiero a la palabra «cerveza», para referirme a esta Eve. Se trata de una bebida recién lanzada por Carlsberg, quien en su afán de rentabilizar los diversos sectores del mercado cervecero, ahora se ha decidido a «romper moldes» y lanzarse a por el sector femenino.

Y para ello han tenido la ocurrencia de lanzar una cerveza que venden como baja en calorías pero con un sabor mucho más delicado y unas líneas y diseños mucho más «sensuales».

La cerveza Eve tiene toques de lichi y al parecer zumo de fruta de la pasión, lo que le dá ese color tan suave y claro. Cada botella tiene 124 calorías, lo que a decir verdad, tampoco es tan poco en comparación a lo de cualquier botellín de otra cerveza, pero eso sí, tiene sólo 3,1º de alcohol, con lo cual ahí si baten a las cervezas habituales.

El resultado es una bebida mucho más ligera, más suave y sin el toque de amargor que suelen tneer las cervezas que solemos tomar habitualmente.

¿Tendrán éxito? pues no lo sabemos, pero lo que sí está claro es que, dado que se dirigen a una parte de la clientela tan determinada, rentabilizarla les va a costar bastante, y eso sin contar que, al menos en España, no tenemos una cultura cervecera tan importante como para pedir marcas concretas…. y no hay más que remitirse a las cervezas afrutadas que tan poco éxito tienen en nuestro país.

cerveza Eve

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,



4 comentarios

  1. recetasok dice:

    Pues teniendo en cuenta que en España hay más mujeres que hombres si compraran todas esta cerveza se forrarian los que la han comercializado.

  2. eveeeeeeeeee dice:

    holaaa! q buenoo qee hicieromm estaa cervezaa tamm femeninaa! laa kieroo probarrrr!!ii ademass see llamaa igual q yoo!! :D MUCHAA SUERTEE II BESOSSS:) (EVELYN DÁNGELO )

  3. liz dice:

    alguien sabe donde la puedo comprar?

  4. Cuanto vale y de q paiz es y donde lo venden

Top