La I Fiesta de la Cerveza Huelva Bierfest

plaza-de-toros-de-huelva

¡Comenzó la I Fiesta de la Cerveza Huelva Bierfest en la capital onubense! será hasta el próximo 14 de marzo cuando se pueda disfrutar en Huelva de un magnífico muestrario cervecero y de diferentes platos típicos alemanes, como codillos, salchichas, chucrut o el queso Emmenttal al estilo muniqués entre otros muchos.

Diez días en los que, desde las 13,30 h., poder compartir esa pasión tan particular que tenemos por la cerveza probando la Hefe Weissbier, cerveza de trigo turbia; la Original Munchner, de tipo lager, y la Salvator, una cerveza doble bock de 7,2% de alcohol. Y como siempre, nos la podremos tomar en grandes jarras de medio litro y de a litro.

La empresa MakeFest es la organizadora y contará con el apoyo patrocinador de Paulaner y de Westfalia. habrá música típica alemana, y grupos locales los lunes y martes.

FICHA DE LA I FIESTA DE LA CERVEZA HUELVA BIERFEST

  • Del 4 al 14 de marzo
  • Lugar: Plaza de Toros de Huelva
  • Horario: desde las 13,30 h.
Print Friendly, PDF & Email



Tags:



3 comentarios

  1. Salvator? Cerveza de Abadía? Es una Dopplebock elaborada por Paulaner, una de las cerveceras más grandes de Alemania y propiedad de Heineken… Y el contenido alchólico es de 7.2%

  2. la yoli dice:

    Efectivamente, a Salvator se la conoce como la Abadía Alemana, pero es una Doble Bock, es deseable un poquito más de rigor…. se supone que este es un sitio cervecero.

  3. Javier Gómez dice:

    Gracias, filósofo y yoli.

    Ya está rectificado. Particularmente, no he probado aún esa cerveza. Si algún día la veo, lo haré.

    Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top