Campaña Carlsberg, The Best Of You

Carlsberg

El pasado 16 de junio la popular marca de cerveza Carlsberg inauguraba su página de Facebook. Y lo hacía a través de una campaña digital bajo el nombre de «Carlsberg, The Best Of You«, en la que los internautas lanzaban diferentes retos a sus amigos. Durante seis semanas, los participantes debían colgar vídeos o fotografías para demostrar que habían superado los retos propuestos.

Retos para todos los gustos, desde pasear con un abrigo por un paseo marítimo, hasta ir durante todo un día de compras con su chica, pasando por bajar a la calle con los rulos en la cabeza o ir a comer con tu abuela con el jersey que te hizo para la ocasión, y luego quedar con tus amigos…

En realidad, como veis, no eran retos demasiado difíciles. Precisamente se buscaba pasar un rato de diversión, de humor, buscar retos originales y curiosos y ver las fotografías y vídeos de los participantes para echar unas risas. Como el nombre de la iniciativa indicaba, la cuestión es dar «the best of you».

Los retos más votados cada semana han logrado un premio: asistir de invitado a una fiesta que la cerveza Carlsberg realizará en un rascacielos de Hong Kong. En total han sido seis los ganadores de este viaje a Hong Kong, seleccionados de un total de más de 500 participantes.

Además de los retos personales, Carlsberg seleccionó a cinco embajadores de la blogosfera para crear la liga de retos «The Best of the Blogs». Todos ellos bajo el prisma del humor y la originalidad, se disputaron la posibilidad de disfrutar de la experiencia Carlsberg en Copenhague.

Finalmente fue www.dadanoias.net el vencedor de dicha liga de retos. Será a partir del mes de octubre cuando en dicha página web podamos ser partícipes de su experiencia en Copenhague.

La marca de cerveza Carlsberg ha querido con esta iniciativa demostrarnos a todos que la amistad, el humor y la superación de retos son un paso importante en nuestras vidas. Todo es más sencillo si nos planteamos vencer los obstáculos con los que contamos cada día con alegría y unidos. Sabiendo que contamos con más gente, la realidad no es tan dura.

Carlsberg, The Best Of You, una iniciativa y una cerveza que tienen nombre propio.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



Top