Los fans de Heineken diseñan su nueva botella en facebook

Heineken

Heineken es una de las mayores compañías cerveceras del mundo. Desde su inicio, en 1864, esta marca holandesa ha ido llegando al gran público hasta convertirse en una de las cervezas más consumidas en los cinco continentes. Su éxito es indudable, no en vano en el primer trimestre de 2011 obtuvo un beneficio neto de 525 millones de euros.

Heineken cuenta con millones de fans. La marca holandesa ha querido premiar la fidelidad de sus seguidores. Para ello, Heineken ha pensado en ellos para el próximo diseño de su nueva botella Your Heineken Facebook. Desde hace unos días, Heineken han puesto en marcha una aplicación para que los fans de Heineken de Facebook participen en el diseño de esta flamante botella.

Una vez que uno se haga seguidor de Heineken en facebook, podrá entrar en la aplicación titulada «Forma parte de Heineken». En ese momento, la aplicación capturará automáticamente la foto del perfil del fan. Dicha imagen pasará a formar parte del diseño de la flamante botella. Al final, se diseñará una botella formada por un mosaico de todas las fotos de los seguidores.

Encima, todos los fans de Heineken en facebook podrán obtener un código regalo de Your Heineken para personalizarse su propio pack de seis botellas de Heineken. Asimismo, el seguidor podrá invitar a nueve de sus contactos para que se incorporen a este ingeniosa idea.

La Your Heineken Facebook podrá adquirise en la página web de la compañía tanto  en su formado de pack de 6 botellas a un precio de 15,95 euros (más 6 euros de gastos de envío) como en  el pack de 24 botellas pagando 59,95 euros (más 8 euros por gastos de envío). Las botellas estarán totalmente personalizadas y serán todo un lujo para los amantes de esta sabrosa cerveza.

En los primeros días de esta aplicación, la acogida ha resultado notable. Los fans de Heineken están encantados con poder diseñar su propia botella Heineken. Todo un lujo.

Foto vía Tecno Titulares

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



1 comentario

  1. Porfirio Diaz dice:

    Ii`s an amazing idea to be a pixel (photo) of a great netwrok: Heineken. How can I send mi picture in order to be included in the logo?

Top