La cerveza de trigo llega a Uruguay

Cerveza Patricia

La cerveza de trigo se abre hueco en Uruguay. La reputada compañía cervecera Fabrica Nacional de Cerveza (FNC) ha lanzado al mercado la cerveza de trigo  «Patricia Weisse». Esta novedosa cerveza está elaborada en base a antiguas recetas alemanas. Presenta un sabor refrescante y suave, idóneo para los meses más calurosos del año. Asimismo, esta cerveza de trigo ofrece un sabor singular a base de cáscara de naranja y semilla de coriandro. Por último, su color es dorado opaco.

«Patricia Weisse» es apta para ser ingerida con múltiples comidas. No en vano, en su presentación el reconocido chef Ignacio Quesada destacó las propiedades de esta flamante cerveza de trigo. Este hecho dará más caché a la marca y potenciará sus ventas. El chef aseguró que esta cerveza encaja perfectamente con varias comidas, incluso mejor que muchos vinos.

«Patricia Weisse» ya está a la venta en un envase de litro. En las próximas semanas, la empresa cervecera uruguaya comenzará su campaña de marketing para dar a conocer esta cerveza en todo Uruguay. El objetivo es que durante los meses de primavera y verano, «Patricia Weisse» se haya consolidado como una cerveza refrescante y sabrosa. No será fácil pues Uruguay presenta uno de los consumos de cerveza más bajos de Sudamérica.

La Fabrica Nacional de Cervezas es una de las más empresas más importantes de Uruguay. Con esta nueva variedad de trigo, FNC pretende ampliar su mercado y potenciar su marca en el país sudamericano. El aval de su conocida cerveza Patricia y el sabor de la flamante cerveza de trigo aseguran el éxito. En los últimos años, esta prestigiosa compañía uruguaya también ha apostado por cervezas negras y rojas. Ademas, FNC exporta sus cervezas a varios países como Brasil, Argentina, España, Estados Unidos de Norteamérica, Panamá, México y Australia.

Foto vía Berliotz

Print Friendly, PDF & Email





1 comentario

  1. daniel luis dice:

    PARA CUANDO LLEGA A PARAGUAY ,YO SOY FANATICO DE LA CERVEZA DE TRIGO ACA SOLO HAY DOS OPCIONES EN EL MERCADO ,LA PAULANER Y LA ERDINGERG AMBAS ALEMANAS,SERIA BUENO CONOCER UNA DE ESTOS LARES

Top