Llega a Jaén la Cruzcampo Navidad

Cruzcampo Navidad

El 18 de noviembre de 2011, la compañía cervecera Heineken España de Jaén ha presentado la edición 2011 de su Cruzcampo Navidad en un acto institucional y multitudinario. Se trata de un producto limitado, principalmente elaborado para Jaén con motivo de las fiestas navideñas. Así, se han producido un millón de botellas de la Cruzcampo Navidad.

Es una cerveza fabricada en las instalaciones de Heineken España de La Imora la cual lleva casi 30 años produciendo esta típica cerveza navideña. La Cruzcampo Navidad está elaborada a partir de fórmulas tradicionales con específicas y notables materias primas y lúpulos especiales. Se trata de una cerveza tipo pilsen, 100 % malta, con un un excelente equilibrio en cuanto al cuerpo, amargor y aroma; además, presenta un característico colo ámbar dorado.  En definitiva, una cerveza muy sabrosa hecha en Jaén y para esta bella ciudad andaluza.

La Cruzcampo Navidad se está promocionando con el lema “En Jaén no pedimos deseos, los hacemos realidad”.  Asimismo, se han producido 350.000 litros de esta cerveza de edición especial pues los habitantes de Jaén consumen con gran agrado esta cerveza desde hace bastantes años. Cruzcampo Navidad se ha puesto a la venta el 14 de noviembre y sólo se comercializará durante todo el período navideño. Se venderán en establecimientos de hostelería y alimentación en cajas de 24  y 12  botellas de 33 centilitros. Encima, se obsequiará con lujosas copas coleccionables en cada pack. Todo un lujo para el amante de cerveza.

Heineken España premia así la fidelidad de Jaén y los buenos resultados conseguidos en su fábrica de La Imora. De hecho, en estas instalaciones se producen más de 85 millones de litros cada año. Incluso ha recibido el premio de Heineken Internacional denominado “Bronze Award”. Además, para Jaén representa un gran fuente para fortalecer su economía y más en plena crisis mundial. La unión Heineken-Jaén favorece a todos.

Foto vía Coleccionismo Cervecero

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top