La nueva Brahmita triunfa en Paraguay

Cerveza Brahma

Brahma es una de las mejores cervezas de Sudamérica y se consume en muchos lugares del mundo, no en vano se trata de la cerveza sudamericana que más se exporta. La compañía Cervecería Paraguaya SA es la encargada de comercializar la marca en Paraguay y ha conseguido un nuevo éxito con la puesta de largo de la flamante Brahmita.

Se trata de una cerveza que se vende en una lata de 269 centílitros con la originalidad de que el novedoso envase mantiene la cerveza siempre muy fría. Este punto resulta fundamental a la hora de tomar una cerveza. La temperatura se mantiene fría durante su consumo y encima se enfría de forma rápida. Todo un lujo para el amante de la cerveza.

Con la leyenda de «Fría en un instante», la Brahmita ha arrasado en su presentación en Paraguay. De este modo, esta sabrosa cerveza está a la venta desde hace unos días y desde un primer momento ha arrasado en ventas. El intenso calor que hace en en la nación sudamericana unido a lo fresquita y fría que se encuentra esta nueva cerveza se han conjugado para lograr tal éxito.

Además, el diseño de la flamante lata de 269 centilitros resulta innovador y moderno. Encima, dispone de un efectivo indicador de frío el cual avisa al consumidor cuando la bebida está lista para poder beberla. En Paraguay, se da mucha importancia a la temperatura fría de la cerveza con lo que esta nueva Brahmita ha sabido llegar al cliente paraguayo perfectamente.

No en vano, esta novedosa experiencia sólo se ha implantado en Paraguay, no en otros países. Se trata de una Brahmita específica para el país sudamericano; en un futuro, se puede extender a otras naciones. Brahma ha sabido sacar partido a su producto en un mercado específico para volver a triunfar y mantenerse en la élite cervecera.

Foto vía La Revista de Publicidad Argentina

Print Friendly, PDF & Email





Top