La nueva Club Colombia Negra

Club Colombia Negra

La Club Colombia se trata de una cerveza premiun del tipo lager, elaborada a partir de Malta tipo cristal y lúpulo aromático de la variedad Saaz. Esta cerveza se fabrica en Colombia por la Cervecería Bavaria S.A. Se produce desde 1949 con la denominación de Club 60 y es la primera cerveza premiun de la compañía Bavaria.

Para el mercado navideño, la empresa colombiana ha decidido apostar por el lanzamiento de la nueva Club Colombia Negra, una cerveza elaborada con diferentes tipos de maltas: rostizadas, pálidas y de caramelo. La flamente cerveza negra presenta un color único y un sabor extrafino. La Club Colombia Negra llega a los 4,7 grados de alcohol y resulta ideal para acompañar con carnes ahumados, quesos y postres con nueces y canela. Toda una delicia para los paladares más exigentes que podrán probar esta cerveza en una edición limitada a los meses de noviembre y diciembre.

La marca Colombia fue renovada en 2006, con un rediseño de etiquetas y de la botella, no obstante sigue conservando como escudo el Tunjo precolombino que está presente desde el nacimiento de la marca. El icono del tunjo muisca supone todo una referencia para esta marca y un hito colombiano.

En el 2008, recibió el premo Gran Medalla de oro con hojas de Plama del Institute Monde Selection al obtener una nota superior en cuando a su sabor, su fabricación y su calidad. Repitió este mismo galardón en el 2010.

Por último, hay que destacar que la cerveza Colombia ha triunfado plenamente en el mercado colombano al mismo tiempo que se ha expandido a otros lugares del mundo. Así, los Estados Unidos de Norteamérica fueron el país al que se exportó esta sabrosa cerveza colombiana.

Todo ello viene avalado por el prestigio y la calidad de la compañía cervecera Bavaria S.A. Así, la empresa ha puesto mucha ilusión en el lanzamiento de este nuevo producto.

Foto vía Animation 3D News

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



4 comentarios

  1. hector a mayorga morales dice:

    es una cerveza de sabor inlvidable y se acompaña con todo

  2. hector a mayorga morales dice:

    gracias por darnosl la mejor cerveza

  3. William moreno dice:

    EExcelente cerveza me inclino por la negra. Sale de tono y es estupenda.

  4. Diego velazquez dice:

    Es excelente cerveza, exquisita y si es para paladares exigentes muchos no saben degustar su sabor. Es perfecta.

Top