Nace la cerveza Kunstmann Arándano

Cerveza Kunstmann

En Chile, la empresa cervecera Kunstmann S.A.  acaba de lanzar al mercado su flamante cerveza Kunstmann Arándano. Se trata de la primera cerveza tipo Ale de esta marca y, además, cuenta con el sabor del arándano, debido a sus excelentes propiedades antioxidantes y su alto contenido en la importante vitamina C.

La nueva Kunstmann Arándano llama la atención por su suave dulzor, su color ámbar con tonos rojizos y su intenso aroma frutal. Así, esta bebida resulta muy adecuada para tomarla mientras uno come carnes de res, cordero y carnes de caza. Una cerveza que tiene todo para triunfar en el mercado chileno, como primer punto de partida.

La Kunstmann Arándano supone un nuevo hito en el mundo cervecero chileno. Particularmente, viene a demostrar que la región de Valdivia sigue en la cima de la cerveza en el país sudamericano.  Los chilenos cuentan así con una novedosa cerveza de la mano de la prestigiosa compañía valdiviana. Esta cerveza viene a complementar la variada gama de especialidades elaboradas en las diferentes fábricas de Kunstmann.

Esta cerveza con sabor a arándano ya se puede adquirir en algunos supermercados y el siguiente paso será llegar a los establecimientos de ocio como bares, restaurantes, locales de ocio, distotecas, etc.

La cerveza Kunstmann Arándano cuenta con 4,8 grados de alcohol, con lo que se trata de una cerveza que se puede beber fácilmente. De momento, sólo se vende en formato de botella de tercio (330 centílitros). En un futuro, podría fabricarse en lata.

Las otras cervezas que comercializa Kunstmann son las siguientes:

  • Kunstmann Bock: Cerveza de color café oscuro
  • Kunstmann Gran Torobayo: Cerveza de ámbar rojizo oscuro.
  • Kunstmann HonigAle : Cerveza de color ámbar.
  • Kunstmann Lager: Cerveza de color rubio dorado.
  • Kunstmann Lager Unfiltriert : Cerveza de color rubio dorado, sin filtrar.
  • Kunstmann Lager Alkoholfrei : Cerveza de color rubio dorado, sin alcohol.
  • Kunstmann Torobayo Pale Ale: Cerveza de color cobre.
  • Kunstmann Weissbier: Cerveza de color blanco pálido, sin filtrar.

Foto vía InterPatagonia

Print Friendly, PDF & Email



Tags:



1 comentario

  1. leticia dice:

    me gustaría vender su producto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top