La cerveza Guinness busca el brindis más grande del mundo

Brindis Guinness

La cerveza irlandesa Guinness celebra el St. Patrick’s Day con una convocatoria masiva a través de las redes sociales para lograr el brindis más grande del mundo. Todo un hito. El Día de san Patricio se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, Santo patrón de Irlanda. Es una fiesta nacional en la República de Irlanda y que año a año se celebra en muchos lugares de todo el mundo.

En esta ocasión, la célebre cerveza Guinness invita a todos los amantes de la cerveza irlandesa a unirse al brindis más grande de St Patrick’s Day. De este modo se une a la iniciativa global de la marca de celebrar dicho día en todos los rincones del planeta Tierra levantando una pinta de Guinness.

Todo aquel que quiera podrán unirse a esta propuesta entrando en la página  www.stpatricksfestival.com.ar y accediendo con su cuenta de Facebook. Todos  los fans de Guinness que participen en esta campaña tendrán la posibilidad de conseguir uno de los 40 kits de camisetas y cajas de Guinness. Además de unirse a la iniciativa, dentro del sitio los visitantes podrán encontrar un mapa cargado de los mejores lugares y más característicos bares en donde celebrar el St Patrick’s Day.

La Guinness es una cerveza negra seca del tipo stout fabricada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness en la empresa cervecera denominada St. James’s Gate Brewery que se encuentra en Dublín (Irlanda). Guinness se consume desde el año 1759. Hoy en día, es una de las cervezas más conocidas en todo el mundo.

La cerveza Guinness se sirve algo fría, con una corta estancia en una nevara para que adquiera la temperatura idónea. Por la naturaleza espumante del nitrógeno debe dejarse reposar después de su vertido entre 60 y 90 seegundos  antes de que este gas se desvanezca del todo.

Foto vía Fotolog

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,



Top